Preguntas Frequentes

RECOMENDACIONES para evaluación biomecánica:
¿Qué llevar?
– Equipo de verano;
– Suéter sin mangas (o posibilidad de prescindir del suéter);
– Zapatillas de ciclismo;
– Bicicletas para evaluar;

Recomendación:
– No utilice aceites o cremas hidratantes en el cuerpo;
– Llevar tacos de los zapatos o los residuos libres de la tierra (si desea reemplazar los sistemas de fijación, traer nueva para instalar);


¿Por qué elegir Evaluación Biomecánica Retül?
La Equipo Profesional Sky y Ciclismo Británico utilizan este sistema por una razón – es súper precisa, a diferencia de muchos sistemas de afinación en bicicleta, que son estáticos, se trata de un sistema que toma la presión mientras el ciclista pedalea.

El sistema Retül es un sistema de captura de movimiento en 3D, lo que significa que realiza mediciones de diversos ángulos, al mismo tiempo.

El sistema de lleva a información varias veces por segundo, mientras que el pedal piloto – más rápido que cualquier humano podría medir manualmente. Ya que toma la información como el atleta del pedal da una indicación más precisa de la interacción entre el ciclista y su bicicleta.


¿Quién necesita una evaluación biomecánica?
Todos los atletas necesitan una evaluación y corrección postural. Una evaluación biomecánica puede aumentar la comodidad y la eficiencia, así como el rendimiento. El ciclismo es una habilidad que se aprende y no siempre son capaces de diferenciar lo que está bien y lo que no, los malos hábitos empiezan a formar y aparecen lesiones. En pocas palabras, si usted quiere? Sienten más cómodos y / o aumentar sus ingresos en su bicicleta, entonces Evaluación biomecánica es para usted.


¿Quién puede realizar la evaluación biomecánica?
Cualquier persona puede y debe realizar una evaluación biomecánica, porque todas las bicicletas deben ajustarse a los ciclistas. Hay restricciones patológicos o de edad para la realización de una evaluación biomecánica. Si el piloto ya tiene una lesión preexistente tendrá una mayor indicación para la evaluación biomecánica, para el ajuste correcto de la bicicleta evitará que la lesión empeore por una lesión crónica.


Cuando realizo la evaluación biomecánica?
Evaluación biomecánica puede llevarse a cabo antes de comprar su bicicleta sueño, para determinar el tamaño óptimo, o usar la bicicleta actual. Básicamente, una evaluación biomecánica se puede realizar en cualquier momento siempre aportando beneficios para aumentar la comodidad, la eficiencia y el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.


Debo realizar la evaluación biomecánica antes de comprar una bicicleta?
Por supuesto que sí.
Esto le dará el seguro acerca de las medidas de su nueva moto. La 1ª sesión de evaluación se llevó a cabo en la dinámica de la bicicleta de Muve, y hay ciertos pasos ideales a su nueva moto. Después de la compra, que se lleva a cabo la 2ª sesión de evaluación y corrección postural, por lo que todos los ajustes se llevan a cabo minuciosamente para nosotros.


¿Cuánto dura una evaluación biomecánica?
Una evaluación típica biomecánico toma en promedio entre 2.30h a 3 horas, todo depende de la situación específica de cada atleta. Esté preparado para aprender mucho!


¿Qué beneficios puedo llevar de Evaluación Biomecánica?

evaluación biomecánica tiene por objeto prevenir lesiones al ciclista, es un trabajo que se ajuste a los atletas en bicicleta, por lo que sus articulaciones funcionan de forma simétrica y sin sobrecarga, sobre todo porque el pedaleo del ciclista tiende a hacer movimientos repetitivos, lo que puede conducir el daño en las articulaciones. También proporciona un alivio de la tensión muscular, que generan dolor y el malestar y mejora el viaje el piloto mediante el ajuste de la presión ejercida sobre el pedal, optimizando así el confort del conductor y el rendimiento. armonía entre el ciclista y la bicicleta existente, no será un bienestar líder cómodo paseo pedalear aún más la presión correcta ejercida por la pierna sobre el pedal induce el aumento de potencia piloto, ya que el poder de un músculo es generado por suma de dos variables: la fuerza y la velocidad (cadencia), o con la biomecánica de evaluación del atleta aumentará su velocidad (cadencia) lo que aumenta su poder.