Nutrición

 


Para ser y mantenerse en forma no hay soluciones milagrosas, pero el ejercicio físico regular y una alimentación adecuada a cada caso son, sin duda, fundamental para aquellos que quieran alcanzar dicho objetivo. La nutrición deportiva es muy importante y debe ser considerada como parte de la preparación del atleta para conseguir un rendimiento óptimo.

 

Una buena nutrición es una parte esencial de todos los programas de ejercicio. ¿Quieres hacer ejercicio con regularidad para mantener el deporte en forma o practicar para la competencia, se necesita una dieta saludable y adecuado para su plan de entrenamiento. Qué, cuánto y cuándo comer y beber, hace una gran diferencia en el rendimiento. Una dieta saludable puede aumentar su energía y resistencia, reducir la fatiga, maximizar su fuerza, ayudar al desarrollo de los músculos, acelerar la recuperación y mejorar la composición de su cuerpo.

 

En colaboración con una nutricionista, tendrá su plan de nutrición diseñado de acuerdo con sus actuales objetivos condición y configurar, para mejorar el rendimiento físico y una mayor calidad de vida.

 

kartandtinki1_nutrition-wallpaper_06