Evaluaciones

 

 

Marca tu Evaluación

 

Todos los ciclistas han experimentado en la piel la pierda de forma física.  El entrenamiento deportivo para tener éxito debe contener, además de una buena organización y una buena planificación, sistema de control eficiente, con evaluaciones periódicas de las diferentes condiciones y capacidades coordinativas implicadas en el deporte.

Para una mejor programación de un entrenamiento, se requieren pruebas para determinar la capacidad real del atleta en relación con su deporte, proporcionando datos para la prescripción de un entrenamiento individualizado, para su uso más práctico de los resultados.

 

Cada ciclista debe ser capaz de obtener el máximo provecho de sí mismo y sus capacidades, puede disfrutar de la bicicleta en su totalidad … Esto es lo que creemos en Biketreino.

Realizar la evaluación física y preparar su tiempo, son pasos fundamentales para el progreso adecuado hacia los objetivos planteados de forma individual. Cada vez son más las personas que buscan un estilo de vida saludable, practicar ejercicio, ya sea al aire libre, en el interior o incluso en una sala de gimnasia. Pero, por desgracia se olvidan o descuidan el conocimiento de su condición física actual es necesaria para que pueda detectar y prevenir cualquier tipo de enfermedad o lesión, así como calificar y cuantificar la intensidad y el volumen de una entrenamiento adecuado para cada uno. Estos son los datos clave para la prescripción de ejercicio, que serán utilizados para lograr los resultados deseados, ya sea con propósito estético, profiláctico o rendimiento.