Pré Evaluación Biomecánica

Pre-Evaluación Biomecánica (Muve)

 

Pre-evaluación y corrección postural de ciclistas de fondo, ciclismo de montaña, contrarreloj y triatlón:

La compra de una nueva bicicleta puede ser una experiencia divertida y emocionante, pero andar en una bicicleta que no está correctamente ajustada puede causar frustración, dolor y lesiones musculoesqueléticas! En lugar de tratar de adaptar su cuerpo a la bicicleta, preferimos adaptar una bicicleta para el cuerpo del atleta.

El Biketreino Biomecánica le ofrece la opción de “Pre-Evaluación Biomecánica”. Por lo tanto, pondrá a prueba su próxima bicicleta antes de la compra y al final será seguro para comprar la bicileta y otros componentes en el tamaño adecuado!

Con el objetivo de ayudar al atleta en la compra de su nueva bicicleta, la 1ª etapa de la pre-evaluación biomecánica se lleva a cabo en Muve, que es una bicileta dinámico y completamente ajustable al milímetro. Después de esta 1ª etapa de evaluación, se proporciona un informe al atleta con medidas completas y especificaciones de todos los componentes para la compra, teniendo en cuenta sus medidas y la individualidad morfológica.

Después de la compra de su nueva bicicleta, el atleta va otra vez a Biketreino para la segunda etapa de la evaluación, que es una nueva evaluación y corrección postural, para que todo se ajusta a los detalles más pequeños ya en su nueva bicicleta, simplemente por lo que es posibles para asegurar un trabajo detallado y eficaz.

Todos los ciclistas se benefician de ser adecuadamente “montado” en su bicicleta. Ser un ciclista de fondo o bicicleta de montaña, profesionales o aficionados, para ser adecuadamente “ajustado” es esencial para la comodidad, la prevención del dolor, eficiente y rápida.

 

Lo ideal es realizar la evaluación biomecánica antes de comprar una nueva bicicleta para que pueda invertir en el tamaño y el tipo de bicicleta adecuada.

muve3-e1432224170678

Marca tu Evaluación