Evaluación Biomecánica

Evaluación Biomecánica (3D Bike Fit)

 

Evaluación y corrección postural de ciclistas  de fondo, ciclismo de montaña, contrarreloj y triatlón:

Evaluación postural del ciclista y el ajuste posterior de la bici teniendo en cuenta su morfológica, fisiológica y biomecánica, con los objetivos de la prevención de lesiones y la armonía ciclista.

La Evaluación biomecánica 3D es una evolución tecnológica y científica de Bikefit convencional (o estática, ya que analiza el jinete de pie sobre la bicicleta), ya que utiliza tridimensionales cámaras de infrarrojos para capturar los movimientos del ciclista al pedalear; la producción de un análisis dinámico y más cerca de la realidad del sistema músculo-esquelético durante la práctica deportiva. Con la ayuda de un rodillo de accionamiento, el sistema puede capturar y registrar los cambios de posición que se producen durante el aumento de carga y el estrés, que es poco práctico con la técnica estática.

Esta revisión tiene como objetivo ajustar la moto para el ciclista, optimizando el confort y el rendimiento y la prevención de la aparición de lesiones musculoesqueléticas derivadas de la postura incorrecta en la bicicleta. Los beneficios de los ajustes son conocidos y muchos ciclistas pueden realizar mejoras significativas antes del final de la misma.

Haber su bicicleta equipada y ajustado correctamente y, específicamente, para usted es una de las cosas más importantes, pero lo más importante, que puede hacer como un ciclista. Si usted es un atleta de carretera, contrarreloj, pista, bicicleta de montaña, triatleta o duatleta, podrían beneficiarse de una evaluación adecuada.

 

1

 

Marca tu Evaluación